lunes, 13 de octubre de 2008

El Cuarto Azul en su dial 100.7 FM Radio del Ateneo de CCS de lunes a viernes a las 9:00 pm

Un segmento musical principalmente electrónico pero con fuertes acentos pop y experimentales para un público que no se conforma con las opciones habituales en el espectro radial capitalino y le gusta innovar con opciones vanguardistas y exquisitas de la música contemporánea. En el Cuarto Azul se presentan sesiones de pinchadiscos y producciones de artistas de diversas regiones del mundo, además de mostrar referentes indispensables para la historia de la música electrónica y pop, además de recibir la interacción del talento local con sus comentarios y sesiones musicales. Un espacio creado por una dupla de amplia experiencia en el ámbito musical, el periodista y selector Manuel Lebon y el veterano locutor José Luís Pimentel.

La estructura sonora de El Cuarto Azul en una semana típica contempla las siguientes secciones:

-Lunes de azul profundo para el chill out y el mejor downtempo de ritmos ralentizados y soñadores.

-Martes mutantes para la experimentación sonora y el pop más avant garde.

-Miércoles interactivos con las mejores sesiones de pinchadiscos nacionales y/o selectors aficionados, todos bajo la atenta curaduría Lebotronica.

-Jueves y viernes de baile electrónico con el mejor techno, house, electro, space disco y mezclas eclécticas, para una velada intensa de pre-despacho dance, cadencioso e hipnótico.

No hay comentarios: