jueves, 17 de diciembre de 2009

Pop y electro con dejo francés con Kitsuné Vol. 8


























Ya está aquí. El octavo volumen de las recopilaciones de temporada del sello francés Kitsune, salió el pasado 16 de noviembre y esta vez nos entrega material de bandas en auge como los estupendos Midnight Juggernauts y otros nombres nuevos comoTwo Door Cinema Club. The Chic and Nice Issue es el subtítulo de este compilatorio, que en pocas palabras, es la música que ya deberías estar escuchando. Esta edición incluye algunos nombres conocidos como The Drums, Midnight Juggernauts con un nuevo track que anuncia la salida de su nuevo disco, Hearts Revolution, los Two Door Cinema Club repitiendo luego del éxito del anterior volumen que además les sirvió para hacerse más conocidos. Recientemente parece que los franceses y australianos acaparan toda la escena electrónica, aunque al darle play a High Together de Siriusmo bastara para recordar la memorable época en que nadie le quitaba el titulo de monarcas del electropop a Alemania.

El programa en este vínculo:

http://rapidshare.com/files/322256616/PROG_JUEVES_10_DIC_2009_KITSUNE.mp3

(Una observación importante ante diversos señalamientos: las descargas de Rapidshare se ven limitadas en horarios como el mediodía y media tarde y suele salir el mensaje que solo pueden bajar los subscriptores premium. No aminalarse o frustrarse por esto e intentar bajar los archivos en horas de la noche, contra más tarde mejor. Gracias)

Para presentar la compilación, hay un divertido video con el que también aprovechan para mostrar un adelanto de la colección primavera-verano 2010 que sacará el sello (con tiendas en tienda en París y una recientemente abierta en Londres).

http://www.youtube.com/watch?v=NMmndh37PjM



No hay comentarios: